Paute aquí
WhatsApp Image 2024-05-23 at 2.28.19 PM
practicar
practicar
V7 y venue_Mesa de trabajo 1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Desde el pasado 04 de julio, se exhibe en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS), en Alajuela, una galería de fotos a base de trozos de armas de fuego que buscan reflejar arte luego de la destrucción.

La exposición de 23 obras hechas con partes de armas de fuego decomisadas por las policías y destruidas por la Dirección General de Armamento del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica y 14 obras más en técnicas muy variadas como mosaico, acrílico, óleo.

La exhibición artística fue dedicada al ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora Cordero, por apoyar la paz por medio del trabajo que realiza como jerarca y en apoyo al artista costarricense.

La misma lleva por nombre “Arte para la Transformación y la Paz” y “lanza un gran mensaje de paz urgente y necesario en medio de la realidad que vive el país y el mundo”, informó la institución.

Las obras pertenecen al artista costarricense y alajuelense Juan Carlos Chavarría, quien posee una colección de Quijotes, de ciudades y otras relacionadas con la naturaleza.

14 cuadros restantes son de los artistas Ligia Calderón, Mey Cantillano, Ana Coronado, Vivían Leiva, Navil Leyton, Mónica Llinás, Jeremy Marín, Marlon Mendoza, Hazel Montenegro, Olga Dorado, Mario Peraza, Wilson Quirós, Pedro Valderrama y Marta Yglesias.

V7 POST_Mesa de trabajo 1 copia 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *