practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Mercado Municipal de Alajuela/ FotoAD
Ante la actual semana de cierres, hasta el 9 de mayo, por parte del Ministerio de Salud anunciado el jueves anterior y el cual rige en la Región Central del país, incluyendo el cantón central de Alajuela, algunos comercios como el Mercado Municipal mantendrá abierto solo los locales permitidos por las autoridades.
Es decir, los servicios de carnicerías, pescaderías, polleras, queseras, verdulerías, farmacia, macrobiótica, ciclo, venta de alimentos para animales, pulpería, pañaleras funcionan con total normalidad cumpliendo todos los protocolos establecidos por Salud.
Los locales como sodas que están dentro del centro de ventas no podrán recibir clientes, sin embargo, mantendrán su servicio a domicilio.  El horario de atención es lunes a jueves de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.; viernes y sábado de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
Es importante destacar que, los protocolos sanitarios para ingresar a los diferentes locales del Mercado se cumplen en todo momento, tales como: lavado de manos, uso obligatorio de la mascarilla, respeto al distanciamiento.
Se pide a la población reportar ante la administración al número 2441-6235 cualquier incumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *