Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Desde esta semana, los medicamentos de las farmacias de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) se entregarán en las mismas bolsas de papel, pero con una decoración navideña, para entonar con las festividades de la época.

El doctor Esteban Vega de la O, gerente de Logística, explicó que esto lo pueden hacer gracias a los equipos especializados que adquirieron para la producción de bolsas destinadas a las farmacias institucionales.

“Incorporar este mensaje Navideño nos llena de alegría porque es una época de compartir y de esta manera la Caja se suma a las fiestas y además logramos fortalecer el vínculo positivo con los pacientes y su tratamiento médico”.

El atractivo diseño le pone un gorrito de Navidad al logo de la CCSS que lleva cada una de las bolsas de papel donde se entregan medicinas.

La institución ha puesto producido unas 491 500 bolsas de papel para despachar medicinas en sus farmacias en diferentes tipos de presentaciones entre ellas bolsa N°4 y bolsa N°12. Proximamente innovará con una más pequeña N°2 para farmacos de menor tamaño-

La autoridades de la CCSS reafirmaron su compromiso con la innovación y la mejora continua, buscando constantemente maneras de enriquecer la oferta de servicios y optimizar los procesos internos. La adquisición de este nuevo equipo y la introducción de bolsas temáticas son ejemplos tangibles de este compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *