practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El próximo martes a partir de las 8:00 am, se liberarán las citas para aplicar el examen durante la semana del 21 y 25 de septiembre, en cualquiera de las 13 sedes de Educación Vial en todo el país.

Para agendar la cita puede hacerlo a través del sitio https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaTeorica de manera gratuita, o bien, con un costo de ¢215 + IVA a través del teléfono  9000 626356. El costo de la prueba es de ¢5.000 y debe ser cancelado previo a la cita.

Siguiendo todos los protocolos de seguridad emitidos por el Ministerio de Salud, se habilitarán las pruebas por tutoría: en las que la persona estudia por su propia cuenta y un día hábil antes del examen se presenta para resolver sus dudas, y las pruebas por suficiencia: en la que la persona estudia por su cuenta y únicamente se presenta a realizar el examen.

Asimismo, se brinda la opción de curso regular únicamente para quienes deben recuperar puntos de la licencia, no para licencia por primera vez, con una modalidad tanto presencial (no más de 1 hora) y con asignaciones para el hogar.

Como parte de las medidas sanitarias, el máximo permitido de aforo es del 50% y el uso de la mascarilla es obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *