practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Para el próximo mes de junio, la aerolínea estadounidense Southwest Airlines retomará los vuelos a los aeropuertos internacionales Juan Santamaría y Daniel Oduber Quirós, ofreciendo un trayecto diario desde Houston, Texas a San José y a Liberia, así como un vuelo semanal desde Baltimore, Maryland a Guanacaste.

«Con el regreso de SouthWest completamos el retorno de todas las líneas aéreas norteamericanas que volaban hacia Costa Rica antes de la pandemia. Esto nos compromete a continuar con la aplicación estricta de la veintena de protocolos sanitarios que corresponden a las actividades turísticas», indicó Gustavo J. Segura, Ministro rector de turismo.

Con el regreso de Southwest, se completan las nueve aerolíneas que conectan nuestro país con EE.UU.

«Nos entusiasma anunciar el regreso de la aerolínea Southwest a partir del 6 de junio, la cual volará diariamente desde la ciudad de Houston, además de una operación semanal desde Baltimore hacia Guanacaste. Esto es una muestra más de los esfuerzos del trabajo en conjunto que realizamos  las autoridades de gobierno y la empresa privada por reactivar la economía. En CORIPORT seguimos cumpliendo con todos los protocolos de salud establecidos y brindando facilidades como es la toma de pruebas covid-19 a los pasajeros para que se sientan seguros y confortables en su paso por el Aeropuerto de Guanacaste», manifestó César Jaramillo, gerente general de CORIPORT.

Southwest ofrece viajes a Costa Rica desde el  año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *