practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Los ticos o franceses podrán viajar más frecuente entre Costa Rica y Francia, ya que desde el próximo 10 de diciembre Air France con su avión más moderno (airbus 350) volará cinco veces a la semana entre ambos países.

Luego de la pandemia la aerolínea aumentó sus vuelos a tres semanales, tras la demanda de pasajeros y transporte de carga desde Costa Rica a Europa y viceversa, y ahora dos más conectarán el aeropuerto internacional Juan Santamaría y el hub de París-Charles de Gaulle.

William Rodríguez, ministro de Turismo, manifestó que se trata de «una excelente noticia de cara al inicio de la temporada alta y al objetivo que nos hemos marcado de recuperar las cifras de visitación previas a la pandemia antes de finalizar el año 2023. El anuncio es particularmente relevante, además, dado que esta aerolínea es la preferida por aproximadamente la mitad de los turistas franceses que llegan a nuestro país», concluyó.

Por su parte, Antoine Cros, gerente de Air France y KLM para Panamá, Centro América y Republica Dominicana, declaró: «Estamos muy contentos de poder anunciar dos nuevas frecuencias de Air France a partir del 10 de diciembre. Gracias a estos vuelos adicionales superamos nuestra oferta de la prepandemia y cumplimos el sueño de ofrecer cinco vuelos directos a la semana de Air France desde Costa Rica a París.

Según los datos más recientes del ICT, entre enero y setiembre, más de 45 mil turistas franceses visitaron el país por la vía aérea, consolidando a Francia como el tercer mercado emisor de turistas europeos hacia Costa Rica.

Horarios del vuelo de Air France a San José, a partir del 10 de diciembre de 2022*
Martes, jueves, viernes, sábados y domingos. Vuelo AF431: sale de San José a las 19:55hrs y llega a París a las 13:10hrs del día siguiente.

Vuelo AF430: sale de París a las 13:10 hrs y llega a San José a las 17:40hrs del mismo día.*Horarios en hora local. Programa de vuelos sujeto a cambios.

El A350 –ofrece conexión Wi-Fi para todos. Un Pass Message gratuito para comunicarse con sus familiares y amigos utilizando sus aplicaciones de mensajería instantánea (ej.: WhatsApp, iMessage y WeChat). 
 El Pass Surf para navegar en internet y consultar sus mensajes de correo electrónico, durante una hora o todo el vuelo.

El Pass Stream para navegar en internet, ver películas o sus series preferidas a mayor velocidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *