Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Busca empleo? Otra oportunidad, la empresa Intel Costa Rica contratará mediante concurso 202 personas en varias áreas de trabajo, técnicas y administrativas, esto por la ampliación de operaciones en el país.

«La calidad del talento humano costarricense es una pieza clave para las operaciones de Intel en el país y nos ha permitido, a lo largo de estos casi 24 años, ofrecer servicios de alta calidad y valor agregado a la Corporación a nivel mundial. Hoy tenemos una importante cantidad de vacantes abiertas, que están asociadas con al menos 32 perfiles profesionales», manifestó Timothy Scott Hall, Gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica. 

Los nuevos integrantes formarán parte de departamentos como ingeniería electrónica, electromecánica y afines, así como también en áreas de administración, como recursos humanos y finanzas.  El detalle de las oportunidades laborales está en  www.intel.com/jobs.

Se prevé que los nuevos puestos comiencen operaciones en el segundo semestre del año, una vez se aprueben las certificaciones necesarias.

 A finales del año pasado, la Corporación Intel anunció que invertirá $350 millones de dólares estadounidenses durante los próximos tres años para iniciar las operaciones de ensamble y prueba en Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *