practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Una nueva plataforma web servirá de puente para que los estudiantes activos (desde el primer año) y egresados de la Universidad Técnica Nacional (UTN) sean contratados por empresas e industrias que así lo requieran.

Los alumnos beneficiados deberán ingresar al  sitio www.utn.ac.cr y allí buscan, al final de la página, el botón del SIE el cual los direcciona a la sección del Sistema de Intermediación de Empleo en donde está alojada la plataforma. Seguidamente en la sección “Publicar curriculum” listo.

Por su parte los dueños o encargados de empresas deben ingresar a la sección “Publicar anuncios de empleo” para que así la comunidad estudiantil en busca de empleo pueda evaluarlos y aplicar. .

Según informó Sofía Quirós Arguedas, encargada del Sistema de Intermediación de Empleo, señaló que, como se trata de una plataforma de empleo nueva, quienes hayan compartido sus currículos en la anterior, deben de volver a actualizar sus datos.

Otra de las ventajas es que el sitio web está ligado a la plataforma “Empleo.com” lo cual  expande las posibilidades para conseguir un trabajo.

Si desean más información pueden ingrear a bolsadeempleo@utn.ac.cr con Sofía Quirós Arguedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *