practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La mañana de este miércoles, se dio la siembra de 14 árboles en cercanías del parque conocido como «Los Lecheros», ubicado en la zona de La Trinidad de Alajuela.

El proyecto forma parte de la misión por fomentar el desarrollo del cantón central aplicando buenas prácticas ambientales que implementa la Municipalidad de Alajuela y donde se une la empresa privada con sus programas de responsabilidad social.

Las campañas de reforestación, especialmente, en zonas de protección de nacientes y ríos tuvieron un cese por el tema de la pandemia desde el año anterior, pero se retoman con la acción de hoy donde contribuyó tanto el Hotel Courtyard by Marriott como el grupo organizado de vecinos de Urbanización la Trinidad.

Ahora en el lugar los vecinos apreciarán el espacio público con especies autóctonas de 1,5 m de altura. (Corteza Amarilla, Orgullo de la India, Llama del Bosque, Vainillos, entre otros).

Sobre este proyecto el alcalde municipal, Humberto Soto Herrera resaltó que, “a través de alianzas público-privadas se unifican esfuerzos que permiten un desarrollo sostenible integrando a la vez, aspectos económicos propios de cada negocio, como la competitividad y la calidad del empleo, con el impacto social positivo del sector privado en la protección del medio ambiente y la gobernabilidad.”

Usted también puede ser parte de la iniciativas, de la siguiente forma:

Contacte al Subproceso de Gestión Ambiental. Para ello puede comunicarse a los teléfonos: 2436-2338 / 2436-2337 o bien al correo electrónico: gestión.ambiental@munialajuela.go.cr, con el Ing. Félix Angulo, Gestor Ambiental de la Municipalidad de Alajuela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *