practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Un total de 1.060 árboles se suman al corredor biológico de la Zona Franca Coyol, como parte del compromiso por el rescate de la flora local, aunado a la contribución de desarrollo de distintas iniciativas en pro del medio ambiente.

Entre las empresas que participan del proyecto están: Bayer, Smith & Nephew, Medtronic, Philips, Nevro, así como la administración de la zona franca y las especies sembradas son: Dama, Jacaranda, Malinche, Corteza Amarilla, Lorito, Uruca, Roble Sabana, Copey, Tucuico, Aceituno, Acerola, Manzanita y Pintanga.

“Cada año, Coyol Free Zone siembra más de 100 árboles para fortalecer su recurso natural y procurar un mejor hábitat para la fauna, espacios con abundante aire fresco y belleza escénica. Este año retomamos la iniciativa e inclusive las empresas desarrollaron sus propios espacios de siembra con colaboradores, por lo que el parque brinda una importante contribución al entorno local” señaló Carlos Wong, Director Ejecutivo de Coyol Free Zone.

El parque empresarial, alberga árboles centenarios que superan los 300 y 500 años de antigüedad.

Como parte de su visión de sostenibilidad, el 13% del terreno de Coyol Free Zone se resguarda como una forma de conservación, desde que se fundó en 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *