practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Atención! Si busca una opción laboral para los últimos dos meses del año, esta puede ser su oportunidad, ya que los más de 65 restaurantes McDonald’s en el país de la franquicia Arcos Dorados proyecta la contratación de 300 personas más.

Si usted esta interesado en formar parte de esta compañía de venta de comidas rápidas puede enviar su Hoja de Vida por cualquiera de estas vías:

  • Abordo: el registro se hace en línea por medio del link: https://2in1solutions.com/abordocr/Registro.aspx
  • Tu vídeo CV: la persona puede grabar un vídeo y lo envía al link https://mcdonalds.tuvideocvonline.com/costa-rica/
  • WhatsApp: enviar la hoja de vida al siguiente número 8911 – 9513.

Quienes participen de esta opción laboral se sumarán a las más de 850 personas que han ingresado a la
empresa durante este año, 344 personas en los últimos tres meses, de los cuáles 108 es su primera experiencia laboral.

Los perfiles que se buscan son variados por el tipo de operación que se desarrolla en los restaurantes, entre ellos: colaboradores regulares, personal de jardinería, conservación de edificios, miembros de gerencia, líderes de experiencia al cliente y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.

Para Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, estos datos son muy alentadores tomando en consideración la situación que vive el país y las restricciones que han ido y venido durante el año debido a la pandemia. “Este proceso reafirma nuestro compromiso por seguir brindando oportunidades de empleo formal en el país, en un momento en que tanto se necesita la reactivación económica. Desde Arcos Dorados, seguiremos trabajando para que cada vez más personas consigan una oportunidad laboral que los beneficie a ellos y a sus familias”.

Quienes sean contratados recibirán varios beneficios, ejemplo de ello son las capacitaciones de desarrollo, habilidades y entrenamiento, contarán con flexibilidad de horarios que les permitirá estudiar y tener acceso a programas académicos con instituciones como la Universidad Castro Carazo, además de asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales y descuentos en centros educativos, alimentación y uniformes gratuitos, licencias de paternidad y matrimonio, días por defunción, entre otros.

A los postulantes no se les solicita experiencia previa, deben ser mayores de 18 años, contar con el 9° año aprobado, tener buena actitud, ser empático, cortés, proactivo, tener habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *