Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡El llamado fue atendido! Los asegurados alajuelenses, especialmente, quienes conforman el grupo dos acudieron a vacunarse contra el Covid-19, la pasada Semana Santa, tal y como lo pidió la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), con la finalidad de acelerar el proceso a nivel nacional.

La Clínica Marcial Rodríguez Conejo de Alajuela, aplicó un total de 943 primeras dosis y 11 segundas dosis, dentro de la Semana Mayor.

El área de salud, hace un llamado a las personas mayores de 75 años y/o encamados que estén adscritas que no han sido vacunados, comunicarse al 2437-8126 o enviar un mensaje al 64630674, para coordinar la cita nuevamente. (los mensajes se contestarán en horario de oficina lunes a jueves de 7am a 3pm y viernes de 7-3p.).

En cuánto al total de vacunas suministradas desde la vacunación inicial, la clínica Marcial contabiliza 2892 primeras dosis y 2419 segundas dosis.

Por otra parte, los usuarios deben estar atentos ya que se implementará un plan de gestión integral donde personal de los distintos ebáis llamaran a la población vulnerable ante la emergencia, en especial a adultos mayores con padecimientos crónicos con tal de valorar factores de riesgo e implementar un plan de protección familiar. Se aclara desde ya que, no se le preguntarán datos bancarios, ni contraseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *