practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • El marco se cerró para los manudos que estrellaron dos buenos remates en el travesaño en la etapa complementaria.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitó esta tarde de domingo al equipo de San Carlos y registró su primera derrota jugando de visita en el campeonato. Los rojinegros salieron derrotados con marcador de 1-0 en el estadio Carlos Ugalde Álvarez en la penúltima fecha de la fase regular del torneo.

Al 28 del primer tiempo, el alajuelense, Jurguens Montenegro, emprende un remate potente hacia la portería rival que detiene de buena manera el guardameta sancarleño Kevin Chamorro, quien tuvo una participación destacada en todos los 90 minutos.

Las acciones finalizaron en el primer tiempo con pocas ocasiones certeras de gol para los dos equipos.

Sin embargo, el juego empezó muy movido en la etapa complementaria, a tan solo 30 segundos de reanudadas las acciones, San Carlos aprovecha una confusión en defensa entre Alonso Martínez y José Salvatierra y después de un centro al área Rachid Chirino la mete al fondo para poner el único gol del juego.

Los travesaños le negaron el gol en dos ocasiones claras a los manudos, primero al 49 en un remate de Alonso Martínez dirigido al ángulo y al 64 al juvenil Carlos Mora.

El marco se cerró para los delanteros de la Liga que intentaron la paridad durante todo el complemento. Los últimos minutos de reposición se jugaron con bastante intensidad, pero al final no se movió el marcador en San Carlos.

Los Leones no se mueven en la tabla de posiciones, que desde la última jornada ya aseguraron el primer lugar general, mientras que los Toros con esta victoria tienen una posibilidad de colarse en las semifinales y todo se definirá en la última fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *