Los dulces y novedades de postre de Dos Pinos y Gallito de la época navideña no pueden faltar, en esta oportunidad, la unión de ambas empresas sorprenderán a los costarricenses con deliciosos lanzamientos que llenarán las fiestas navideñas de sabor, nostalgia y alegría.
Entre las novedades para la época se encuentra el Rompope Delactomy de Crema Irlandesa, un producto que, además de su excelente sabor, está formulado para una digestión más fácil y es ideal para personas con intolerancia a la lactosa.
No pueden faltar las paletas en esta temporada, y los consumidores podrán disfrutar de a paleta Arbolito de Menta: un delicioso helado con sabor refrescante cubierto de vainilla, ideal para darle un toque refrescante a las celebraciones.
Sofía Valverde, gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos, destacó el esfuerzo de la Cooperativa por innovar.
“Celebramos la época navideña alineados a nuestro propósito de Siempre con Algo Mejor, ofreciendo al consumidor un portafolio indulgente especial para esta temporada donde compartimos en familia y con amigos. Esperamos que con estas deliciosas opciones, podamos propiciar puntos de encuentro para celebrar desde ya las fiestas de fin de año con lo mejor de nuestros productos en su mesa”, comentó Valverde.
La favorita de los ticos la tradicional Tapita Navideña, uno de los productos más esperados de las fiestas de fin de año, perfecto para compartir con seres queridos o disfrutar en una tarde de diciembre.
Finalmente, para completar la familia de productos navideños, llega el Jockey Menta Navidad, este nuevo sabor, el primero de edición especial de la marca Jockey, es ideal para celebrar los momentos más esperados del año con un giro festivo y único.
Todos los productos ya están disponibles en los puntos de venta -supermercados y pulperías del país-, solo por la temporada navideña.