practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta mañana, los agentes de investigación judicial (OIJ) de Los Chiles, cantón de Alajuela, detuvieron a una mujer de 23 años y otro de 26 años, ambos figuran como sospechosos de Robo Agravado.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona se dieron el domingo 22 de agosto del presente año en horas de noche en el sector del Amparo en ese sector.

Al parecer el ofendido y la mujer se habrían contacto por medio de redes sociales y aparentemente quedaron de verse esa noche, posteriormente en apariencia la mujer habría llevado a la víctima hasta el lugar antes mencionado, donde al parecer los esperaba el sospechoso quien bajo amenazas con arma de fuego despojó a la víctima de sus pertenencias incluyendo una motocicleta.   

Gracias a vigilancias, los oficiales procedieron este miércoles al allanamiento a dos viviendas en el sector de Pavón en Los Chiles, donde se logró la detención de los sospechosos, quienes serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *