practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Grecia informó de última hora la destitución del técnico Luis Diego Arnáez.

El Municipal Grecia y el Sporting FC empataron con marcador de 1-1 en el Allen Riggioni, en el primer juego de la liguilla que define el último lugar de este torneo de Apertura 2020.  A pesar de rescatar el empate, los griegos salen con una desventaja por el gol de visita recibido que marca la diferencia en estas series definitorias.

El perdedor de está liguilla quedará como último lugar de la tabla general y se enfrentará en una próxima liguilla definitiva contra el último lugar del torneo de Clausura 2021 para definir quién desciende a segunda división, esto forma parte de los cambios que se realizó la UNAFUT para este campeonato.

El Sporting atacó primero y muy temprano, al minuto 3, llegó el gol de Elian Morales en una jugada individual fuera del área sacando rivales que culminó con un remate raso a la portería defendida por Víctor Bolívar para poner la ventaja en el marcador.

Poco a poco se fue apagando el juego de los josefinos y Grecia empezó a hacerse dueño del balón y al minuto 24 cayó el empate desde la táctica fija. Harry Rojas cobró un tiro de esquina que anticipa Alberth Villalobos en el primer poste para ponerla en el área y encontrar a Jean Carlo Agüero que puntea el balón y anota.

Justo cuando iba a terminar el primer tiempo, el Sporting se quedó con 10 jugadores por la expulsión del lateral Randall Row que vio la segunda amarilla tras una entrada sobre el jugador haitiano Nael Elysee.

El resultado no cambió en los segundos 45 minutos, que se mantuvo sin acciones reales de peligro en los dos marcos.

Todo se definirá el próximo domingo en el Ernesto Rohrmoser donde los de casa con solo un empate a 0 lograrían evitar ese último lugar, mientras que los de Occidente llegan obligados a sacar al menos un empate a un gol para igualar la serie.

El Municipal Grecia ha informado de última hora la destitución del técnico Luis Diego Arnáez, que llegó ya trascurrido este torneo tras la mala situación del equipo y la renuncia de Fernando Palomeque, las panteras aún no informan quién quedará a cargo de la dirección técnica para el juego de vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *