practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Las caravanas y piquetes de la familia liberacionista han recorrido todo el territorio nacional donde la alegría y la unión están presentes para apoyar al candidato liberacionista José María Figueres pero también para llamar al voto el próximo 06 de febrero. En estas actividades además de grupos de jóvenes de todas las provincias han participado los candidatos a diputados y Cinthya Berrocal.

En las calles el apoyo hacia el candidato verdiblanco es notorio con el alegre sonido de pitoretas y la solicitud de banderas en ambientes de fiesta en todas las comunidades, que se han teñido con los colores de un partido que más ha trabajado por el país en sus gobiernos, respondiendo a necesidades de empleo, vivienda, salud, ambiente, tecnología entre otros.

Otro aspecto importante es que se aprovecha de estos eventos para llamar al voto el próximo 06 de febrero, con la consigna de volver a tener presidente para Costa Rica y también para crear conciencia de que una segunda ronda le sale muy caro económicamente al país, siendo 3.000 millones de colones que se pueden utilizar para  programas de ayuda social como la vivienda, becas y muchos otros.

Este fin de semana por ejemplo estará lleno de estas actividades, en todas las provincias realizando caravanas, piquetes y desfiles, entre algunas zonas: Turrialba, Barva, Santa Bárbara, Dota, Goicoechea, Santa Ana, Heredia y Coto Brus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *