practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Alajuelense se mantiene de líder en el torneo con 6 puntos, mientras que Sporting se queda con 3, después de tres fechas de la cuadrangular.

Liga Deportiva Alajuelense Femenino consiguió la victoria esta tarde contra el Sporting en el Ernesto Rohrmoser, con marcador de 1-3.

Muy temprano en el compromiso, al minuto 10, se da una acción de mano en el área y se dicta penal a favor de las manudas. La encargada de cobrar fue Ivonne Rodríguez, que ejecuta de buena manera para abrir la cuenta en Pavas.

Cuando se jugaba el 21 de partido, María Paula Salas salva un balón en la banda y manda un centro para encontrar en el área a Gabriela Guillén, que remata de cabeza y adelantaba de esa manera por dos tantos a las visitantes.

Ya en la segunda mitad, las josefinas se quedaron con 10 jugadoras por la expulsión de Fernanda Chavarría al minuto 66, sin embargo, seguían intentando armar juego para encontrar el descuento.

Las erizas dieron la estocada final al minuto 75, cuando la mediocampista Viviana Chinchilla conectó un gran pase para su compañera Lixy Rodríguez, quien concretó de buena manera el tercero de la tarde.

Las de casa no renunciaron al ataque y al 86, la goleadora, Karla Villalobos abrió la portería manuda con un remate potente dentro del área, imposible para la guardameta Yalitza Sánchez.

Con esta victoria las Leonas continúan de primeras en la tabla en la fecha 3 de la cuadrangular. El próximo reto será contra el Herediano en casa, mientras que Sporting recibirá a Saprissa FF en su estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *