practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Foto Prensa LDA
  • #NiUnaMenos. Este es el lema que acompañó la pancarta con la que las jugadoras saltaron al terreno de juego, en apoyo a la lucha contra los femicidios en el país.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA), en casa, derrotó con un abultado marcador de 5-0 al conjunto de AD Coronado, en el juego perteneciente a la fecha 9 de la Primera División Femenina.

El conjunto Alajuelense salió a atacar desde el pitazo inicial y al minuto 10, Raquel Chacón asiste de buena manera a Priscila Chinchilla para que abriera la cuenta en la Catedral. Cuatro minutos más tarde, tras una buena jugada de pared, Katherine Arroyo ponía el segundo en el marcador.

Foto Prensa LDA

Al 33 llegaría otra vez Chinchilla, con un buen remate cruzado, para finiquitar el tercer gol del juego y el décimo en su cuenta personal en el torneo. Y a un minuto de finalizar la primera parte, llegó la anotación de otra goleadora rojinegra, María Paula Salas, en una buena jugada colectiva.

La segunda mitad fue de dominio total para las alajuelenses, con muchas ocasiones de gol, sin embargo, solo Salas logró la anotación en el complemento, al minuto 70, tras un buen centro de la capitana Lixy Rodríguez.

De esta forma las manudas recuperan el buen paso que venían teniendo en el campeonato y se posicionan en la punta de la tabla, a esperas de lo que suceda en los segundos 45 minutos del juego entre Herediano y Suva Sports, el cual tuvo que ser pospuesto por condiciones atmosféricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *