practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Las extranjeras del equipo contribuyeron con asistencias y cuatro tantos.

Alajuelense Femenino avanza con paso perfecto en su lucha por el bicampeonato, cinco juegos y la misma cantidad de victorias. Esta tarde visitaron el Municipal de Pérez Zeledón para enfrentarse a Suva Sports, juego que las Leonas comandaron de principio a fin para dejarse el abultado resultado a favor de 1-7.

Raquel Rodríguez fue la encargada de anotar el único gol del primer tiempo al 25´, una jugada que ella misma fabricó y luchó en el área para finalizar con un remate fulminante. Esta fue su revancha, debido a que anteriormente Rodríguez ya había tenido una oportunidad más clara frente al marco de María José Zúñiga y la desperdició.

El carnaval de goles se postergó para la segunda mitad del encuentro.  A los 30 segundos de haber rodado el balón, Kenia Rangel ya ponía el 0-2. Y al 52´, la estadounidense y capitana Jennie Lakip puso el 0-3. Este es su quinto gol vistiendo la camiseta manuda.

La Liga sufrió la baja de su guardameta estelar, Noelia Bermúdez, al minuto 57´ por un golpe fuerte en su rostro y tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro médico. Según el parte de Alajuelense, tras realizarse las placas se descartó una fractura; Bermúdez presenta un golpe en su frente y dos puntadas en su nariz.

El cuarto gol llegó por intermedio de la defensora Fabiola Villalobos al 62´ y siete minutos más tarde la recién ingresada al terreno de juego María Fernanda Barrantes aportaba un tanto más al marcador.

Por último, en dos jugadas consecutivas, las panameñas del equipo Natalia Mills y Kenia Rangel marcaron el sexto y el séptimo gol para sellar la goleada.

Las de casa lograron descontar al minuto 79´ con gol de Schiandra González, un remate al borde del área, imposible para la arquera Yalitza Sánchez.

Al finalizar el encuentro el estratega Wilmer López destacó la concentración, disposición y motivación de las jugadoras. También se mostró sorprendido, pero contento por el resultado arrollador ante un equipo de Suva que venía con un buen arranque de torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *