practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Un plantel lleno de figuras, sin embargo, la Sele no puedo sacar un buen resultado.

La Selección Preolímpica Sub-23 inició este jueves su camino a Tokio 2021 en el Preolímpico de Concacaf realizado en Jalisco, México. El cuadro patrio cayó con marcador de 1-0 ante la selección de Estados Unidos.

A pesar de que los dirigidos por Douglas Sequeira dominaron las acciones en la etapa complementaria y las estadísticas de remate a portería, los estadounidenses no desaprovecharon su oportunidad y se pusieron arriba en el marcador desde la primera mitad lo que les bastó para llevarse los primeros 3 puntos.

Desde los 2 minutos de juego Estados Unidos ya encendía las alarmas en el arco tricolor, con un remate que dio al palo de Jesús Ferreira, tras un error en salida de Fernán Faerron.

Al minuto 16 la Sele lo intentó con una incorporación de Alonso Martínez que el portero norteamericano detuvo. Fue una de las más claras en los primeros 45 minutos para el cuadro patrio.

La jugada del gol llegó al minuto 34, cuando el lateral Samuel Vines tomó el balón por la banda derecha y mandó un centro raso que encontró sin ninguna marca al atacante Jesús Ferreira, quien solo tuvo que rematar para vencer al guardameta Kevin Chamorro.

Para la segunda mitad, Costa Rica entró con más ímpetu para buscar la paridad en el marcador, sin embargo, no se tuvo hubo claridad de cara al arco rival y los remates directos a portería eran bien controlados por el arquero David Ochoa, quien se llevó el reconocimiento al jugador más destacado del encuentro.

El talento joven y la buena actuación en el partido no le alcanzaron a la Sele para amarrar un buen resultado. Ahora la Tricolor se verá obligada a sacar un triunfo el próximo domingo ante los favoritos del torneo, la selección de México, si desean mantener vivo el sueño de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El grupo de la Nacional está compuesto por Estados Unidos, México y República Dominicana y solo dos equipos pueden clasificar a la próxima ronda del preolímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *