practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Tras dos derrotas, la Sele queda sin posibilidades de disputar un boleto a Tokio.

En el segundo juego del Preolímpico de Concacaf, la Selección Nacional de Costa Rica Sub-23 se enfrentó a México en busca de una victoria histórica que la dejara con posibilidades de seguir luchando un cupo a Tokio. Sin embargo, los aztecas fueron muy superiores desde el pitazo inicial hasta que finalizaron los 90 minutos, lo que quedó reflejado en el marcador de 3-0.

Douglas Sequeira realizó 3 variantes con respecto al partido ante Estados Unidos, pero el panorama no cambió mucho y la escuadra nacional quedó muy por debajo de las expectativas.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 5 del juego por intermedio del volante de las Chivas, Uriel Antuna, después de un centro raso de Sebastián Córdova que paso entre todos los defensores sin que ninguno pudiera interceptarlo.

La Sele entraba al segundo tiempo con la convicción de buscar una anotación tempranera que los metiera en el partido, pero muy rápido el cuadro Azteca apagaría ese ímpetu con el gol de Alexis Vega, que remató desde fuera del área y la mandó al fondo de las redes.

Y al minuto 68, apareció Sebastián Córdova para sellar un contragolpe fulminante de México que inició desde el portero y con solo 4 toques lograron entrar al área de la Tricolor para poner el tercero de la noche.

Con este resultado la Selección Preolímpica queda sin posibilidades de pasar a la segunda fase de la competencia tras dos derrotas, primero contra Estados Unidos 1-0 y contra México 3-0.

Ahora la Tricolor jugará contra República Dominicana a mitad de semana, en un partido de trámite, debido a que ninguna de las dos selecciones tiene posibilidades de clasificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *