practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • 7 jugadores debutaron esta noche con la camiseta de la Selección Nacional.

La Tricolor dejó escapar un empate que parecía definitivo al minuto 91 y salió derrotado con marcador de 1-0 en su segundo amistoso de este 2020.

Con un inesperado gol en el tiempo agregado, los visitantes se llevaron el triunfo en el Nacional, el encargado de la anotación fue Abdiel Ayarza, quien llegó sin marca para firmar la anotación.

El cuadro patrio dominó la posesión del balón en el primer tiempo, pero no concretó jugadas de peligro.

Ya en la segunda mitad, Costa Rica tuvo más participación, incluso con dos remates directos a portería de Johan Venegas y John Jairo Ruíz que el portero canalero detuvo de muy buena manera, pero luego se volvieron a enfriar las acciones.

El amistoso les permitió a siete jugadores del medio local ver su debut en Selección Mayor, entre los titulares estaban Jostin Daly, Jeykel Venegas, Mynor Álvarez y Mauricio Núñez, mientras que Yuaycell Wright, Bryan López y Jefferson Brenes ingresaron de cambio.

La Sele no logró encontrar el ritmo en el partido y dejó muchas dudas en su regreso a la acción después de 8 meses sin partidos oficiales y tendrá su revancha el martes nuevamente contra los panameños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *