practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Tras el reciente cierre de operaciones del Parque Viva, lugar de eventos, ubicado en La Guácima de Alajuela, el ex diputado alajuelense, Dragos Dolanescu, hizo mención al hecho, señalando la «doble moral» del medio de comunicación La Nación,

Según el ex legislador, el reconocido medio informativo tiene publicaciones antiguas donde resalta que por causa de distintos bloqueos en carretera algunas vidas de personas terminaron en muerte y ahora que, el centro de eventos se involucra en una clausura por la misma situación (presas), La Nación «salta» al vincularse sus intereses.

«Vamos a ver la Doble Moral de La Nación, la cual ha atacado en el pasado que, por culpa de bloqueos, en la vía pública se han perdido vidas humanas. Por ejemplo ponemos las protestas del 2004, se perdió la vida de una persona en un accidente de tránsito atraso la ambulancia 25 minutos. Ha acusado abiertamente, sindicatos y todos aquellos que obstruyen la vía pública, claro con justa razón. Pero cuando son sus intereses, cuando es el Parque Viva el que organiza macro actividades de conciertos, y se colapsa por horas enteras la vía pública, y técnicamente nadie sale ni entra a La Guacima y zonas alrededores ahí es un ataque político, del Gobierno de Rodrigo Chaves y la Ministra de Salud», comentó Dolanescu, en su red de Facebook.

Continúa indicando que, el medio involucrado y organizador de eventos del parque, no tiene los accesos necesarios para cuando hay eventos y lo que hace es atribuirle al Gobierno la culpa del cierre.

«Bueno, por qué no les pidieron que les hicieran una carretera a dos bandas y no se colapse la vía pública como ahora sucede. Y es en la problemática que en el último concierto, una niña que estaba siendo transportada de La Guácima al hospital, se estancó horas ¿ Por qué ? Porque estaban las calles totalmente colapsadas, entonces, la vida de esa niña, ya no es tan importante porque me afecta mi bolsillo? Doble moral, es lo que sufre La Nación».

En el último concierto de la cantante «Karol G», las personas que asistieron a la hora de salida debieron esperar varias horas en carros o buses para abandonar el lugar, ya que hubo un accidente y la vía colapso, así lo expresaron en redes sociales los afectados.

Por el momento y luego de un comunicado, el Parque Viva emitió un comunicado donde expresa que las actividades para estos próximos días quedan canceladas por una orden de sanitaria del ministerio de Salud y pidió las disculpas del caso, sin embargo, agregó que, cada actividad allí realizada siempre fue efectuada conforme las leyes y la vida de los visitantes nunca se ha puesto en peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *