practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Busca una opción cerca del GAM y para pasear uno de estos días santos? Entonces, su relajación y disfrute puede estar en el Rescate Wildlife (zooave), localizado en La Garita de Alajuela, a 15 minutos del centro de la ciudad. Todos los protocolos de salud son aplicados al ingreso.

El centro de rescate permanecerá abierto todos estos días santos y su horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Allí, podrá disfrutar de hermosos jardines botánicos, con más de 125 especies en exhibición, entre ellos aves, mamíferos, reptiles, que han sido rescatados y por diversos motivos de salud o comportamiento no pueden ser devueltos a su hábitat natural.

Otro atractivo son los senderos, totalmente accesibles, universales, al aire libre, en un solo sentido para evitar encontrarse con otras burbujas sociales.

La granjita, es una área rodeada de pastos verdes, cómodos recintos, y amplios senderos; especial para los más pequeños de la casa. En ella podrás encontrar gran variedad de animales domésticos.

El lugar, tiene servicio de cafetería, tienda de souvenirs, paletas artesanales y restaurante; aunque, si desea llevar su propio alimento, podrá disfrutarlo junto a la zona verde.

Ésas y otras actividades le esperan en Zooave, Con el pago de la entrada, colaborás en la alimentación y mantenimiento de los diferentes proyectos de conservación de la fauna silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *