practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Este proyecto lo llevan en conjunto el ICODER y la Municipalidad de Poás.

La construcción de la nueva Piscina Semiolímpica ubicada en el Polideportivo de Poás ya registra un avance del 65% y está prevista para concluir a finales del mes de junio, según informó la ministra del Deporte, Karla Alemán. Las obras iniciaron el 7 de diciembre anterior, con una inversión total de ₡151 millones.

“Todo el enchape e impermeabilización de la piscina –de 25 metros de longitud por 16 metros de ancho y 1.30 metros de profundidad- está modulado cumpliendo con los estándares de la Federación Internacional de Natación (FINA)”, explicó Alemán.

Este proyecto del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y la Municipalidad de Poás también cuenta con áreas de vestidores femeninos y masculinos, graderías, oficinas administrativas y recepción.

La jerarca del Deporte indicó que el principal objetivo es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y ofrecer una instalación deportiva para la práctica de natación con óptimas condiciones y acceso a personas adultas mayores o con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *