practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • El cuadro manudo regresará a la acción el próximo jueves 22 contra Cibao de República Dominicana, por Liga Concacaf.

Este domingo se incorporaron a los entrenamientos los 11 jugadores que dieron positivo por COVID-19 el pasado 6 de octubre en la Liga.

Tras cumplir la cuarentena obligatoria, estos se unieron al resto de sus compañeros que entrenaban desde el miércoles en el Centro de Alto Rendimiento.

“Muy contento, ya, de la incorporación de todo el grupo, ya hoy se pudo entrenar de lleno pensando en lo que es el partido contra Cibao. Ya con la motivación al tope de poder contar con todos los compañeros para el entrenamiento de hoy”, dijo José Andrés Salvatierra.

El defensa manudo, expresó, de cara a lo que será su partido por Concacaf, que respetan a sus rivales y que saben que es un equipo que va a jugar a su manera y les va a complicar el partido.

“Es un partido muy importante para la institución, regresar a un torneo internacional y creo que con la plantilla que tenemos hay muchas posibilidades de ir a buscar ese torneo y el jueves es un paso importantísimo”.

Los manudos  jugarán el 22 y luego el próximo 25 de octubre volverán a disputar el torneo local contra el equipo de Pérez Zeledón, para el cierre de la segunda vuelta del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *