practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

“El Futuro del Fútbol”, esta es la campaña organizada por la marca Rexona junto con las autoridades de la Unafut, en la cual el objetivo es donar más de ₡34 millones repartidos entre los 12 equipos que participan en las Ligas Menores Masculinas de Costa Rica que se reanudaron este domingo bajo el nombre Liga ULatina, después de año y medio de su suspensión a raíz de la pandemia.

En cada jornada del campeonato nacional de primera división transmitida por FUTV se elige el “Jugador Rexona del partido”, ahora, este reconocimiento que se hace a los futbolistas profesionales tendrá un propósito mayor que beneficiará a las nuevas generaciones de talentos en el fútbol costarricense.

La marca patrocinadora de la iniciativa donará ₡125 mil por cada partido del Apertura y Clausura 2021-2022 cada vez que se seleccione un “Jugador Rexona” y al termino de la temporada todo el dinero recaudado se repartirá entre los equipos de ligas menores, beneficiando así a más de 2.500 jóvenes.

La idea surge bajo la premisa de dar mayor visibilidad, exposición y apoyo económico a los conjuntos en todos sus gastos, como nutrición, transporte y pago de arbitrajes, además de potenciar las habilidades de los deportistas.

Me satisface que una marca como Rexona, la cual desde hace varios años se ha

identificado con nuestro fútbol de Primera División, ahora fije su mirada en nuestros

campeonatos de liga menor y se una a UNAFUT para establecer una alianza con el

propósito de apoyar nuestra estrategia “Desarrollando el futuro”. Sin duda nos llena de

ilusión y esperanza”, expresó el presidente de Unafut, Julián Solano.

Los 12 equipos de Primera División tienen participando a sus filiales en los torneos U15, U17 y U20 en los campeonatos que finalizarán en diciembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *