practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta tarde, se dio la lamentable noticia de la muerte de un joven dentro del centro comercial City Mall, en Alajuela, al parecer se trata de un suicidio.

Según una testigo del hecho, quien se encontraba visitando el Mall junto a su familia, comentó a Alajuela Digital que, ella solo oyó un estruendo, volvió a ver al lado y vio al hombre cerca de sus pies ensangrentado.

«Escuchamos un gran golpe y pensamos que fue algo qué cayó y al segundo nos percatamos que fue el muchacho, justo al lado de nosotros cayó y de inmediato llamamos al 9-1-1, él aún respiraba, pero tardaron en socorrerlo las unidades de rescate, ni tan siquiera una unidad de brigada de parte del comercio llegó, mal por ellos que no cuenten con ella», comentó consternada la alajuelense.

La testigo agregó que, el joven se habría tirado desde el tercer piso, cerca del lado de City Game y terminó cerca de los juegos de realidad virtual en el piso número uno, donde está la plazoleta, allí habían sillas puestas por la actividad del partido C.R vs Nueva Zelanda, el hombre quedó tendido en medio de esos asientos.

Se indicó también que, los guardas del Mall fueron los que se acercaron de primera mano a solventar y que, aparentemente la victima andaba solo, ya que nadie de familia se acercó al ocurrir el hecho.

Alajuela Digital pidió una respuesta de lo acontecido al City Mall, sin embargo, aún no se nos ha brindado. Esatremos pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *