practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

«Del liderazgo tradicional dominante y agresivo a la confianza e inteligencia colectiva« Ese es el lema de la exposición que usted podrá disfrutar en la cercana conferencia del reconocido periodista Ismael Cala, quien se presentará el próximo 8 de julio, en hotel Hilton La Sabana.

Cala, compartirá con líderes organizacionales un método de once pasos aplicable a los negocios e instituciones que estén dispuestos a replantearse su enfoque de liderazgo para trascender, con lo anterior, resolver preguntas acerca de: ¿Cómo consolidar organizaciones excepcionales? ¿Cómo con el liderazgo correcto puedo apoyar a los colaboradores a lograr su máximo potencial? será más fácil para quienes toman decisiones mayores.

El conferencista, tambien es estratega de vida y negocios y es autor de best-sellers, comunicador social y conferencista internacional especializado en desarrollo personal y liderazgo mindful. Ha recibido formación personalizada de reconocidos líderes internacionales como Robil Sharma, John C. Maxwell, Deepak Chopra, entre otros, y ha impactado positivamente a más de 400 compañías en más de 25 países.

Parte de lo que los asistentes aprenderán del experimentado comunicador, son las bases y los principios para generar un buen liderazgo, especialmente, dentro de un nuevo mundo, uno más retante y de cambio constante, por lo que él mostrará tips para saber ser flexible como persona que lidera.

El líder transformacional se distingue por ser un buen observador y saber escuchar lo que las demás personas quieren decirle, pero debe también saber guiarse por su intuición para tomar las mejores decisiones para el bien mayor.  Además, el líder transformador entiende que es necesario expandir la consciencia para transformarnos nosotros mismos primero y poder modelar o ser ejemplo para que otros se inspiren en nosotros y busquen también expandir sus conciencias”, explica Cala.

El prestigioso evento se desarrollará en el mencionado hotel, a partir de las 3:00 de la tarde y contará con un cóctel de networking al cierre, la inversión de participación es de $150 + IVA por persona, aunque hay paquetes con descuentos para grupos. Opciones de pago incluyen Sinpe, Transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Y si desea inscribirse directamente puede hacerlo en el link: seminario.proximacomunicacion.com

Es organizado por la empresa Próxima Comunicación con Sello Único y con respaldo de la Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *