practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Esta tarde, los Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de Alajuela detuvieron una persona identificada como de apellidos, Aragón Cruz quien intentó huir con arma de fuego y municiones en la barriada Los Ángeles en San José de Alajuela.
Según el reporte, los agentes del GAO ingresan a la zona, ven al detenido salir corriendo con un arma en la mano, posteriormente, lo alcanzan y le decomisan un revólver calibre 38 con seis municiones.
Allí no acabó la cosa, los oficiales también, localizaron entre unas latas de zinc tres escopetas calibre 12 milímetros (mm), una de ellas registrada a nombre de una empresa de seguridad privada.
42 cartuchos para escopeta calibre 12, 76 municiones calibre 7.62, 12 municiones calibre 30.30, cuatro municiones calibre 32, una calibre 3.80, siete municiones calibre 9 mm. y 426 municiones calibre 5.56, fueron halladas en el mismo lugar.
Así como 72 dosis de crack y 8.100 colones en diferentes denominaciones y al parecer producto de la venta de estupefacientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *