practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta mañana tanto personal como adultos mayores residentes del Hogar de Ancianos Santiago Crespo de Alajuela recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Enfermeras de la Clínica Marcial Rodríguez Conejo fueron las encargadas de asistir al centro y aplicarlas a cada señor y señora, esto como parte de la estrategia de vacunación indicada por el Ministerio de Salud.

Flory López, encargada de servicio al cliente del Hogar comenta que » todos reaccionaron bien a la vacuna, los adultos mayores están muy bien, esta es la primera etapa».

Por su parte, Flory Murillo, una señora mayor de 65 años y habitante del centro, además de 99 personas más obtuvieron el primer pinchazo contra Covid-19, entre ellas, empleados ya que conviven a diario con los y las residentes alajuelenses de la tercera edad.

La segunda dosis para esta población se pondrá en tres semanas más, tal y como se dictó por autoridades de salud.

Otros lugares de larga estancia (Primer grupo de vacunación) en Alajuela serán visitados por personal médico de las áreas de salud para recibir la primer dosis esta semana.

Un total de 200 dosis llegarán cada semana al área de salud Alajuela Norte para ser utilizadas paso a paso en los diferentes grupos prioritarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *