practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Desde el pasado 11 de octubre el hospital San Rafael de Alajuela (HRSA) inició una jornada especial para ofrecer atenciones a pacientes de rehabilitación Física y Fisiatría que requieren valoración profesional y la cual se extenderá hasta por tres meses.

La doctora Karen Rodríguez Segura, directora General del centro médico resaltó que atenderán a mil alajuelenses durante ese periodo.

“Seguimos canalizando nuestros esfuerzos hacia la prestación y fortalecimiento de nuestros servicios. Estamos muy contentos porque podremos beneficiar con nuestro quehacer a pacientes que por la pandemia no se han valorado en rehabilitación Física y Fisiatría. Lo haremos apegados a la programación que tenemos y con el compromiso que nos caracteriza”.

En la misma línea opinó la doctora Paula Vargas Chaves, especialista medicina física, dijo que se trata de pacientes que enfrentan enfermedades que afectan el cerebro, la médula espinal, los nervios y el sistema musculoesquelético.

“Vamos con toda la energía y todo el optimismo para que esta jornada termine impactando a muchas personas y sus familias. Hoy le decimos a los alajuelenses que estamos con ellos y que pondremos todo de nuestra parte para atenderles con calidad y apegados a la política institucional de Buen Trato. Le pido a las personas usuarias de la CCSS tener actualizados los datos para que cuando llamemos sean ubicadas” agregó la doctora Vargas.

La atención médica y extraordinaria se desarrollará de lunes a jueves en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche y viernes de 3 de la tarde  a 8 de la noche y los fines de semana de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Esta actividad forma parte del proyecto denominado “Plan para la Atención Segura, de Calidad, Eficiente y Eficaz de las Listas de Espera 2021-2022”, aprobado por Junta Directiva el 11 de marzo 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *