practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El pasado 6 de setiembre, el hospital Carlos Luis Valverde Vega en San Ramón de Alajuela se convirtió en un escenario llenó de música y color para celebrar el Día del Niño (9 de setiembre).

Ese día, los menores de edad de los servicios de Consulta Externa, del salón de Pediatría, así como el área de observación del servicio de Urgencias disfrutaron de variadas actividades.

Además, se invitó a niños en condición de riesgo invitados por “El “Hogarcito” de San Ramón y de Palmares. En total se convocó a más de 40 niños con sus padres.

Este evento, incluyó personajes animados y un payaso quien animó la actividad. Además los pequeños pacientes realizaron bailes, juegos, tuvieron su merienda, y se tomaron fotografías.

El director general del hospital Dr. Jonathan Gerardo Sosa Céspedes destacó que este tipo de iniciativas buscan crear espacios para festejar a los más pequeños.

“Nos llena de mucha ilusión que, en medio de las diferentes situaciones por las que llegan los menores a este hospital, puedan tener un espacio de alegría y diversión”.

Sosa, también destacó el apoyo de los funcionarios, la Junta de Salud y las Damas Voluntarias por sumarse a esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *