practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Jafet Soto salió expulsado en el intermedio del partido.

Esta noche en el Estadio Nacional, el Club Sport Herediano (CSH) venció con un amplio marcador de 3-0 al Deportivo Saprissa en el juego de ida de la semifinal. Los rojiamarillos que estaban en condición de locales opacaron el juego de los morados, que ahora llegan a su estadio con una gran desventaja para el partido de vuelta.

Al minuto 26 llegó la primera anotación del encuentro, después de un tiro libre que rebota Aubrey David y le queda a Orlando Galo en el área que impacta hacia portería y el balón ingresa tras el desvío de Venegas.

En el entretiempo Jafet Soto se iría expulsado por reclamarle al juez principal dos acciones de gol del Herediano que fueron invalidadas por fuera de lugar.

El segundo gol del encuentro llegaría por intermedio de Jefferson Brenes desde la táctica fija, en un tiro libre que la toca en corto para Gerson Torres, este la detiene y Brenes emprende un remate potente hacia la portería de Aarón Cruz para concretar el 2-0.

Por último, llegó al 64, la juagada individual que hilvana sobre la banda derecha Gerson Torres, que engancha hacia su pierna zurda, remata y coloca el balón al ángulo para sentenciar de esa manera el partido.

Las llegadas de los morados fueron intervenidas por el guardameta del Team florense Bryan Segura, quien tuvo una participación destaca defendiendo el 0 atrás y por el travesaño que les negó el gol en dos ocasiones.

Todo se definirá el próximo domingo en el Ricardo Saprissa, donde los dirigidos por Centeno tienen que anotar 3 goles para empatar la serie, mientras que los heredianos con un solo gol podrían liquidar la semifinal por el gol de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *