practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Desde un chocolate, un confite y un nuevo helado son los nuevos productos de la marca Gallito que apuestan por seguir endulzando a sus fieles consumidores desde este mes de mayo.

 El Nuevo Copetín: pretende deleitar a los adultos, al ser un chocolate relleno con licor (Ron) líquido, para endulzar el paladar de los adultos.

“Quisimos presentar una fusión de sabores costarricenses de reconocimiento internacional, como son el chocolate Gallito mezclado con el Ron Centenario. El consumidor disfrutará de un delicioso sabor delicatessen, con una experiencia placentera”, indicó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Dos Pinos.

Una característica del mismo es que este producto debe estar en refrigeración.

Por otra parte, el Confite Menta Fuerte y Confite Hierba Buena, es otra sorpresa, los Coolers sin azúcar, son unos confites que le refrescarán al degustarlos.

Ambas pastillas presentan sabores ganadores y no contienen azúcar. Las mismas están disponibles a partir del mes de mayo.

Y para quienes aman el helado, y en especial, por la cercanía del Día del Padre se innovo con el Helado Moka (1/4 gl).

En este postre con sabor a moka, se conjugan de manera deliciosa una veta de moka fudge y hojuelas de chocolate espresso. Contiene 2 cucharaditas de azúcar por porción, es bajo en sodio y contiene calcio que ayuda a reducir la pérdida de mineral óseo en mujeres post menopausia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *