Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Fuerza Pública atendió dos eventos en el cantón de Grecia de Alajuela donde evitó situaciones de delitos sociales, una en contra del equipo de futbol Municipal Grecia y otro recuperando unos cuadraciclos anteriormente robados.

Los hechos se presentaron este martes, en la madrugada, cuando las autoridades detuvieron a tres sujetos y frustrando el robo en una bodega del equipo griego.

Así las cosas, lograron la recuperación de varias herramientas sustraídas. Los hombres fueron identificados con los apellidos Bermúdez, Urbina y Martínez, estas personas al ver la presencia policial huyen por los alrededores pero con la rápida acción de los oficiales se les logra ubicar de forma inmediata y ponerlos a la orden del Ministerio Público. La detención se dio la Argentina, Grecia.

Por otra parte, en un amplio dispositivo que se mantenía este mismo martes por parte de la Fuerza Pública en ese cantón cerca de la Fanal, se logró ubicar a un conductor de un vehículo que al ver la presencia policial huyó rápidamente del lugar, se logró hacer un cierre y detuvieron al chofer, encontrando dentro del vehículo dos cuadraciclos robados.

El sujeto detenido por este hecho identificado con el apellido Mora, quien fue presentado al Ministerio Público con toda la evidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *