practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La empresa Holandesa DSM trasladará su planta al parque empresarial Activa, ubicado en el cantón de Grecia de Alajuela, potenciando así el desarrollo de occidente, en la provincia y sus habitantes.

El pasado miércoles 01 de diciembre, en un acto con personal de la compañía, así como alcaldes de cantones alajuelenses se dio la colocación de la primera piedra de lo que será la nueva planta, cuyo objetivo será aumentar su capacidad de producción y mejorar sus estándares en temas de innovación.

Esta empresa enfoca su producción en materia científica, especializándose en nutrición, salud y biociencia.

Las instalaciones que se estima estarán listas en el año 2022, “cumplen de manera integral con los lineamientos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y manufactura y su diseño está pensado para mejorar la experiencia en temas de inclusión y diversidad garantizando el acceso a todas las personas”, expresaron los representantes de la empresa.

Luis Antonio Barrantes Castro, Director Ejecutivo de FEDOMA manifestó que, “recibimos esta noticia con alegría, dado que es una realidad que los Parques Empresariales ubicados en el cantón de Grecia bajo la figura de Zona Franca siguen apostando por la región de Occidente para invertir y generar empleo para nuestros habitantes”.

Por su parte, el señor Alcalde de Grecia don Francisco Murillo expresó que “el foco de desarrollo del país está en Occidente, el trabajo de FEDOMA ha sido fundamental para que la atracción de inversiones es una realidad palpable. Tenemos que ser un gobierno local dispuesto a colaborar y facilitar la llegada de inversionistas, de no ponerle trabas a quien desea generar progreso sino más bien convertirnos en una Alcaldía de puertas abiertas y transparencia para enviar un mensaje positivo a los empresarios”.

Gracias al aporte de esta nueva compañía, los habitantes de cantones de occidente de Alajuela tendrán mayor apertura de puestos laborales en la región y a su vez, se dinamizará la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *