practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta mañana, en Grecia de Alajuela, agentes judiciales detuvieron a cuatro hombres y una mujer en edades de 36 a 56 años, luego de vigilancias y seguimientos.

Las cinco personas quienes se vinculan con el robo de vehículos se le aprehendió en plena vía pública, en el sector de Dulce Nombre.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Robo de Vehículos, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos realizaron esta mañana la detención de cuatro hombres y una mujer de edades entre los 36 a 56 años, quienes figuran como sospechosos de conformar una banda dedicada al Robo de Vehículos.

Según las averiguaciones judiciales, los sospechosos operaban desde el año 2019 robando los vehículos en apariencia los alteraban para luego revenderlos, de momento se les vincula con al menos 8 causas, ocurridos en diferentes sectores como  Heredia, San José, Alajuela, Grecia entre otros.  

Los miembros de la organización en la mayoría son familiares, siendo que en apariencia quienes fungían como líderes era una pareja, que al parecer eran los que conseguían los vehículos chocados, posterior a esto localizaban un automotor  similar pero robado para realizar el reencauche o bien los desarmaban y los vendían como repuestos de vehículos usados.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *