practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Los guadalupanos se quedaron con 10 hombres desde muy temprano por la expulsión de Sebastián González, al minuto 27 de partido.
Foto Prensa Grecia

El Municipal Grecia dejó escapar los 3 puntos en casa, tras la derrota contra Guadalupe, con marcador de 1-0. A pesar de tener un hombre de más por gran parte del partido, los griegos no supieron aprovechar esa ventaja y acumulan una dura derrota que los deja plantados en la última posición del Grupo A.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 18, por intermedio de Andrés Gómez, después de un gran pase entre líneas de Jossimar Pemberton. Este único gol bastó para que los guadalupanos se llevaran la victoria.

Ya en el segundo tiempo los griegos hicieron modificaciones e intentaron la paridad en el marcador, sin embargo, los de Guadalupe no cedieron ante la presión de los locales y mantuvieron el arco en 0.

Con este gane el equipo de Guadalupe se coloca de tercero en la tabla, con los mismos 10 puntos del Herediano, que sacan ventaja por el gol diferencia.

El cuadro de Grecia se encuentra en una situación complicada en el fondo de la tabla, con solo cuatro puntos y el próximo viernes tendrá un gran reto de visita enfrentando a la Liga en el Morera Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *