Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Los griegos acumularon 10 remates a marco en el transcurso del juego.

Esta tarde, en la península de Nicoya, el Municipal Grecia perdió de visita contra el conjunto de Jicaral Sercoba por marcador de 1-0. A pesar de ser el equipo con mejor rendimiento en cancha, los dirigidos por Arnáez no aprovecharon su buen juego y se vieron derrotados por una jugada de pena máxima.

El primer tiempo se mantuvo sin goles, pero con chances claras de gol como el remate de Alberth Villalobos que se estrelló en el poste del marco defendido por Kevin Briceño, al minuto 9 de partido.

Ya en la segunda mitad llegaría la acción que le dio los 3 puntos a los jicaraleños, cuando Kennedy Rocha emprende una carrera por la banda y deja atrás a su defensor José Gabriel Vargas, quien le comete la falta de penal.

El encargado de cobrar al minuto 75, fue el experimentado argentino Ismael “El Chuky” Gómez, que ejecuta de buena manera para poner el único gol del encuentro.

Los griegos hilvanaron varias acciones de cara al marco rival, acumulando 10 remates a marco sobre los 8 que ejecutó Jicaral, sin embargo, una desconcentración en defensa les costó el partido.

Los de Occidente se mantienen en una situación complicada en la parte baja de la tabla con tan solo 9 puntos de 42 posibles Y a tan solo dos fechas de que acabe la etapa regular del torneo.

Los dirigidos por Giacone escalan posiciones y se colocan ahora en la octava casilla de la tabla acumulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *