practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Una nueva línea telefónica brindada por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) reforzará la atención de esta población, la ventaja es que aparte de orientarles no les cobrará un cinco por la llamada.

“Hoy lanzamos una línea telefónica gratuita para que las mujeres puedan recibir atención y orientación sobre sus derechos humanos, información acerca de los servicios institucionales y para la atención de situaciones de violencia», manifestó Marcela Guerrero Campos, Ministra de la Condición de la Mujer y Presidenta Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU).

La herramienta prevé ser cálida, ágil y eficaz con tal de ayudar a más mujeres a conocer sus derechos y ser escuchadas, esta funciona desde hoy.

El número 800-INAMUCR (800-4626827) es un servicio gratuito creado para beneficio de las
mujeres. El horario del servicio será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes. Las llamadas serán atendidas por personal profesional de la institución,

“Este servicio estará caracterizado por una atención cálida, de empatía y escucha, aspectos fundamentales para la atención a las mujeres que, además, no gastarán sus saldos telefónicos para recibir la atención requerida”, finalizó la Ministra.

El servicio estará enlazado a una red de números vinculados a la central telefónica y con celulares
vinculados a la red institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *