¿Hace teletrabajo solo o con equipo de personas y no disponen de oficinas? Buenas noticias, porque el Centro de Convenciones de Costa Rica abre sus puertas para estos colaboradores y lo mejor es que no cobran dinero por la ocupación de una sala de reunión, el internet o el parqueo de automóviles.
Eso sí, anote, la opción libre y cómoda para que teletrabaje será durante agosto, mes de celebración de los tres años del centro, uno seguro, que cuenta con cuatro certificaciones y sellos en materia de seguridad sanitaria.
Álvaro Rojas, Gerente General, comentó que la idea es poder acercar el recinto a los profesionales costarricenses para que conozcan y disfruten de los servicios e instalaciones que actualmente tienen disponible, mientras desarrollan también sus actividades laborales en un ambiente distinto.
“Queremos ofrecele a la fuerza laboral que sigue haciendo teletrabajo una alternativa diferente, con todas las comodidades de un centro de convenciones de primer mundo. El CCCR ha sido desde su inauguración un punto de encuentro de diversos profesionales y el epicentro de innovación, conocimiento y avance para el país, por lo que abrir nuestras puertas a estas personas solo refuerza aún más nuestro objetivo de derrama económica y de conocimiento”, resaltó Rojas.
La apertura del servicio a los trabajadoresweb será el 03 de agosto y se dará de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y no requiere ningún tipo de reservación. Los interesados pueden llegar a la recepción principal donde serán atendidos y guiados hasta los lugares destinados para esta actividad.
Otra de las ventajas es que dentro de recinto hay cafetería para quienes no lleven alimentos puedan tener la opción de obtenerlos allí mismo.