practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Una donación de mamparas para el área del comedor del hospital San Rafael de Alajuela dará más tranquilidad a los funcionarios médicos y administrativos, al protegerlos del virus del Covid-19 mientras consumen sus alimentos. La empresa Coyol Free Zone fue la que realizó el aporte.

El medio centenar de estas divisiones permitieron ampliar y mejorar la capacidad de esa zona de alimentos, ya que,
tras la llegada de la pandemia, el hospital tuvo que reducir drásticamente la capacidad del uso de espacio por la cercanía entre personas, y se carecía de equipo como el aportado.

“Nos complace mucho apoyar al Hospital San Rafael de Alajuela y a todo su personal, desde el área de mantenimiento, nutrición, vigilancia, área administrativa y todo el equipo médico que se ha mantenido a la vanguardia, para atender a miles de pacientes que se han enfrentado al COVID-19. Nos complace haber contribuido con estas mamparas acrílicas, que les brinde seguridad en lo tiempos de alimentación” puntualizó Carlos Wong, Gerente General de Coyol Free Zone.

Un total de 1.700 personas utilizan diariamente el comedor del centro de salud alajuelense.

Hellen Garita, Jefe del Servicio de Nutrición del Hospital San Rafael de Alajuela indicó “gracias a esta donación tenemos una barrera física de protección que es muy importante, además el espacio se duplicó en el comedor, lo que ahora alcanza de manera suficiente para todos los funcionarios que hacen uso del espacio”.

La donación para la adquisición y colocación de las mamparas asciende a aproximadamente $3.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *