Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Un joven, vecino de Montecillos de Alajuela, sufrió un robo de su teléfono celular y billetera con dinero, así como documento de identidad, el pasado viernes dentro de la terminal de autobuses FECOSA, luego de que unos adulto mayores le solicitaron ayuda para pedir un servicio de transporte privado que, al final no necesitaba, pero que usó como «timo».

Fernando Jackson realizaba mandados en el centro de la ciudad alajuelenses, ése día y al devolverse a tomar el bus dentro de la parada, fue víctima de la mala suerte.

La joven narró lo que paso de la siguiente manera: «ese viejito le decía que no sabía dónde estaba y que ocupaba un Uber o la ubicación de la terminal de Fecosa, mi hermano por cosas del destino saco el teléfono, al verlo y le dijo que fueran a la esquina del Ekono para pedir el carro, mi hermano lamentablemente se fue con él y con otro viejito que estaba en las mismas y ahí le quitaron todo, celular y billetera».

«Lo que da más cólera de esta anécdota es que, esas personas ponen cara de lastima, andan bien mudados y se hacen pasar por personas enfermas y demás cosas». Agregó.

Posterior a esa petición de «favor», Jackson camina hasta la tienda, donde le esperaba otro sujeto quién sería el responsable de amenazarlo y quitarle sus pertenencias.

«En el sitio se apareció un hombre con una gorra tapándose la cara y que le enseño un arma y le quito todo, y mi hermano intento huir pero el lo amenazó», comentó la angustiada joven.

Ambos hermanos comentan estar muy asustados por lo ocurrido, especialmente, por ver personas mayores que se presten para eso, según lo que externaron al medio. Ellos pusieron la denuncia en la Fuerza Pública y comentaron el tema en redes sociales, para alertar a la población y con la esperanza de encontrar el las pertenencias robadas, sin embargo, no tuvieron éxito.

«Ahora esperamos que las leyes hagan algo con esto, nosotros si estamos decepcionados de ver estas cosas en este lugar tan maravilloso que es Alajuela, cosa que nunca nos ha pasado. Agradecemos de verdad a todos por sus comentarios, ahora nos toca estar más atentos y precavidos y denunciar si ven este tipo de cosas». Finalizó el denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *