practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Una nueva expansión de infraestructura de la empresa Establishment Labs Holdings Inc. (Nasdaq: ESTA), inmersa dentro de la Zona Franca Coyo (CFZ), en Alajuela, permitirá que 1,000 personas más se integren a nuevos puestos de trabajo.

La firma construirá un nuevo Campus de Innovación en Costa Rica llamado SulayIöm. Esta constituye la tercera expansión de la empresa en la zona franca con una operación de clase mundial. El proyecto se completará durante dos fases donde la primera involucra una inversión de aproximadamente US$35 millones.

“Para Coyol Free Zone es muy satisfactorio ser testigos de la historia de crecimiento de Establishment Labs que hoy constituye un caso de éxito no solo en Costa Rica, sino a nivel mundial, por tratarse de una empresa que creció de tal forma que hoy cotiza entre las compañías de más renombre del mundo, resultado de una gran visión de negocios y un capital humano comprometido” señaló Álvaro Carballo, presidente de la zona franca.

Gracias a esa ampliación empresarial, se planea duplicar sus capacidades de manufactura a más de 1.900.000 implantes al año permitiéndoles abarcar los mercados de Estados Unidos y China, como parte de su plan de expansión para los próximos años.

Además, dará especial énfasis a la investigación y desarrollo (R&D) en cirugía mamaria mínimamente invasiva mediante un quirófano especializado de última generación.

Actualmente, se dedica a la producción de implantes mamarios que se exportan a 65 países, especialmente a Europa, Asia y América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *