practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

MicroVention-Terumo,  empresa del sector de ciencias de la vida, expandirá sus operaciones en Costa Rica con la construcción de su nueva planta en la Zona Franca Coyol, en Alajuela, y con ello, generará próximamente 2.000 nuevos empleos en diversas áreas administrativas, operarios y de ingeniería.

En la actualidad, MicroVention da empleo a 1.700 personas, en dos plantas que ya tiene instaladas, su nueva inversión será cercana a los US$80 millones al finalizar el 2022.

La empresa de manufactura, se dedica a crear dispositivos médicos utilizados en terapias endovasculares para el tratamiento de enfermedades vasculares y cerebrales.

El presidente de la República Carlos Alvarado comentó que “este anuncio de MicroVention, de incrementar su planilla en 2.000 puestos y abrir una tercera planta representa un gran impacto en la generación de empleo de calidad en el país” y destacó el trabajo interinstitucional que se ha realizado, y que se fortalecerá con la nueva Ley del INA, para capacitar a los costarricenses a fin de que tengan mayores oportunidades de insertarse en el mercado laboral.

“Microvention comenzó operaciones en Costa Rica hace más de 7 años y ha reconocido el gran potencial de nuestra familia de trabajadores y directivos, así como asociados de manufactura. Nuestro éxito en Costa Rica ha permitido crecer a MicroVention en lo que es nuestra tercera expansión en el país. Hoy nuestra visión estratégica nos impulsa a cerrar el 2022 con cerca de 35.000 metros cuadrados en áreas de manufactura y 3.000 colaboradores. Estamos muy orgullosos de exportar desde Costa Rica productos para médicos en todo el mundo, además de ayudar a pacientes a tener una mejor calidad de vida”, dijo Charlie Noel, vicepresidente de Operaciones Internacionales de MicroVention.

Esté atento ó atenta, la compañía informará pronto los canales para quienes deseen postularse y formar parte de la nueva planilla. Por el momento, puede aplicar  a opciones laborales actuales en el siguiente link:  https://www.microvention.com/chapla/jobs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *