practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Marcel Hernández anotó sus 3 goles en el segundo tiempo.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitó esta tarde al Municipal de Pérez Zeledón en el juego por la fecha 12 del torneo. No hubo sorpresas en el Valle del General, y el campeón nacional le propinó una goleada de 1-5 a los Guerreros del Sur, con triplete de Marcel Hernández incluido que hizo gran dupla en ataque con Venegas.

El primero del juego llegó al minuto 8, tras un error en salida de la zaga generaleña, Marcel se la sirvió a Johan Venegas y este la mandó al fondo del arco con un toque suave por encima del portero.

Al minuto 42, llegó el segundo de los rojinegros por intermedio del volante Adrián Alonso Martínez, luego de un trazo largo que llegó desde la defensa para Venegas, quien recibió y de un toque se la sirvió a Martínez quien solo tuvo que rematar y ponerla entre los tres postes.

El conjunto de casa recortó la distancia antes del medio tiempo al minuto 44, con la anotación de Luis Stwart Pérez, que remató desde el borde del área y la colocó al ángulo, dejando inmóvil al arquero Leo Moreira.

En la segunda mitad llegó el show de Marcel Hernández. El primer gol del cubano fue al minuto 70, en una jugada que fabricó el mismo insertándose en el área y quitando marcas para rematar y poner el 1-3 en el marcador.

Al minuto 87 llegó el cuarto para la escuadra manuda, después de una asociación de pared que inició desde fuera del área, Marcel le pasó el balón a Venegas y este se la devolvió al cubano que finalizó la jugada con el gol.

Y aún quedaría tiempo para uno más de los visitantes, al minuto 89, Marcel Hernández selló su triplete y la goleada manuda, con un remate fuerte que el portero generaleño Jussef Delgado no pudo contener, precedido por un pase de Johan Venegas.

Un partido completo para la delantera manuda, Venegas acumuló 3 asistencias y un gol en el encuentro, mientras que, con papeles invertidos, Marcel cumplió con 3 anotaciones y una asistencia. Juntos han marcado 17 de los 28 goles que tiene Alajuelense en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *