practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Esta tarde, en el sector de Ciruelas de Alajuela un suceso dejo como resultado un fallecido, un hombre, identificado como Álvaro Andrés Castro Marín, de 42 años de edad, a casusa de múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, al parecer propinadas por un sujeto de apellidos Chacón Muñoz, de 45 años de edad.

Según el reporte preliminar del OIJ, unos investigadores judiciales que transitaban por el sitio, a eso de las 2:00 de la tarde, observaron al sospechoso de herir a Castro que iba caminando con un arma blanca y ensangrentado por lo que proceden a detenerlo.

Mientras que la víctima, quedó herido dentro de su vehículo, en apariencia junto a su esposa y dos hijos, por lo que fue atendido pronto por la Cruz Roja, siendo trasladado al hospital San Rafael de Alajuela, donde minutos después fue declarado fallecido.

Se presume que el móvil fue por un problema personal entre ambos hombres. Chacón quedó detenido y a las órdenes del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, mientras las investigaciones continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *