practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Desde este 13 y hasta el próximo 15 de setiembre, usted tiene la oportunidad de festejar los 200 años de vida independiente de Costa Rica, ¿ Y cómo ? Encendiendo su Antorcha de la Esperanza de manera virtual.

La idea de esta luz blanca, azul y roja, es de la empresa Dos Pinos y cuyo propósito es mantener vivo el fervor cívico costarricense que se da cada Independencia, aunque está en especial, por ser un bicentenario, siga los siguientes pasos para realizarlo:

Código QR para acceder al sitio web.
  1. Ingresar al sitio
    www.antorchadospinos.com o escanear
    el código QR.
  2. Registrarse en el sitio
  3. Encender la antorcha de la Esperanza
    desde su teléfono o computadora.
  4. Compartir el encendido de la antorcha
    en redes sociales.

Parte de la dinámica una vez prenda su Antorcha es que, usted pueda ver las de las otras personas de diferentes zonas del país y del mundo.

Cabe señalar que para participar no es necesario descargar ninguna aplicación ni brindar datos de cuentas bancarias o números telefónicos.


“Nuestra esperanza es ver muchísimas antorchas encendidas en Centroamérica y en todo el mapa del planeta, para recordar que somos una región que orgullosamente alcanza sus 200 años de vida independiente, trabajando por el progreso y el bienestar de cada habitante en nuestros países” señaló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

El año anterior, la iniciativa fue similar con Mi Farol, donde brillaron miles de los tradicionales faroles costarricenses en más de 95 países, por lo que en 2021 se busca sobrepasar la cantidad de antorchas que reflejen el sentido cívico de los centroamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *